Resultado de imagen de espacio disponible 728 x 90

ENCUESTA ARENOSO

La imagen puede contener: texto

Venezuela acusa a EE.UU. en la ONU de estar a la cabeza del “golpe de Estado”

Naciones Unidas.- El ministro de Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, acusó este sábado a Estados Unidos en el Consejo de Seguridad de la ONU de estar “a la vanguardia” del “golpe de estado” en Venezuela. 


 “Estados Unidos no está detrás del golpe de estado, está a la vanguardia (…), da y dicta las órdenes, no solo a la oposición venezolana sino a los estados satélites”, dijo Arreaza tras calificar la política estadounidense respecto a Venezuela de “grosera intervención” y de injerencia. 

 El Canciller dijo además, que debe ser condenado Por la Naciones Unidas la actitud de los gobiernos de la Región ante los pronunciamientos del Presidente Donald Trump al reconoció a Juan Guaidó como presidente, lo que calificó de evidente y descarado.
Agregó: “Europa dándonos ocho días ¿de qué? ¿Dónde se les ocurre semejante acción injerencista? Hagan elecciones en Reino Unido, Pedro Sánchez en España. Dedíquense a sus asuntos, respeten la autodeterminación de los Pueblos”.
“EEUU está construyendo un muro ideológico contra Venezuela. Respaldamos la iniciativa de diálogo, en República Dominicana llegamos a un acuerdo y cuando tocaba firmar dejaron en ridículo al Presidente Danilo Medina y a Rodríguez Zapatero” expresó.

Comparte esta Noticias en tu Facebook

Share on FacebookTweet on TwitterPlus on Google+


EmoticonEmoticon