Resultado de imagen de espacio disponible 728 x 90

ENCUESTA ARENOSO

La imagen puede contener: texto

Finjus condena que miembros del Falpo lanzaran excremento al edificio de la SCJ

Reacción.- El vicepresidente de la Fundación Institucionalidad y Justicia (Finjus), Servio Tulio Castaños Guzmán, expresó este lunes que la acción de los miembros del Frente Amplio de Lucha Popular -Falpo- es un acto ilegal y repugnante que debe ser rechazado por toda la sociedad.


“Yo creo que ningún dominicano sensato apoye comportamientos de ese tipo. Nosotros estamos frente a una institución donde iba a hablar su Presidente e independientemente que pueda contar con los niveles 

de aceptación o no, se trata de un poder del Estado”, criticó Castaños Guzmán tras ser cuestionado sobre la acción que hicieran miembros del Falpo previo al inicio de la Audiencia Solemne por el Día del Poder Judicial, 

quienes lanzaron fundas de excremento al edificio que aloja la Suprema Corte de Justicia y la Procuraduría de la República.

Refirió que además del presidente de la Suprema Corte y también titular del Consejo del Poder Judicial, al acto iba a asistir el jefe de Estado del país, por lo que por esta razón debió haber respeto.
“Y nosotros las instituciones debemos respetarlas”, enfatizó.

Comparte esta Noticias en tu Facebook

Share on FacebookTweet on TwitterPlus on Google+


EmoticonEmoticon