
Santo Domingo.– En un audio difundido este martes por la Red Nacional de Comunicadores Dominicanos se escucha a quienes se presume son dos agentes de una unidad SWAT vanagloriarse de haber ejecutado a José Alberto Adames Feliz (a) Canelo, de 20 años, quien era perseguido por herir a dos oficiales en Boca Chica.
“Mal….m….Déjame hacerle una fotico chévere pa’ mándasela’ al jefe”, se escucha decir a uno de los agentes, mientras que otro proclama: “Se acabo el relajo en Sabana (Sabana Grande de Boya), mi prima, míralo ahí como está. Se acabó el relajo que tenía aquí en Sabana, con nosotros no. Na’ ma’ tuvieron que mándarno’ a busca’ a nosotro”.
José Alberto Adames Feliz (a) Canelo fue ejecutado pocas horas después de que se difundiera un video en el que este decía que estaba dispuesto a entregarse a las autoridades.
Canelo era buscado por las autoridades por herir de bala en Boca Chica al mayor Ángel Rosario Pérez y el primer teniente Ramón Antonio Severino García, quienes reciben atenciones médicas.
EmoticonEmoticon