Juliana O’Neal “Mis guerreras” continuemos luchando con el terrible cáncer de mama, hoy en su día mundial; valientes y con la frente en alto

Rep.Dom.-Se celebre el día mundial en contra del cáncer de mama, miles de mujeres han sido diagnosticados con esta terrible enfermedad en todo el mundo.


 Ellas tratan de luchar día a día y ganarle la batalla al cáncer, una de esta mujeres es nuestra reina Juliana O’Neal, que con 30 años lucha con esta enfermedad, siendo símbolo de esperanza y fe en nuestra país.

 La reina del mambo representa la lucha de tantas mujeres, de igual forma, con su voz hace un llamado para que se conviertan en una guerreras y no se den por vencidas.


Llegue el cáncer a la vida de alguien es terrible, enfrentarlo no es fácil y tener que vencerlo por tercera vez, debe ser una dura batalla.
Y es a todo esto que se ha enfrentado la merenguera Juliana O’Neal, quien ayer habló por primera vez en un programa de televisión después de haberse ausentado de los medios para atender nuevamente su salud.



Imagen relacionada

”Continuemos luchando con el terrible cáncer de mama, hoy en su día mundial; valientes y con la frente en alto”, tenemos el apoyo de nuestro familiares y amigos, eso es importante.
Entre lágrimas, dar gracias por los mensajes de apoyo y hacerle ver a su mamá que la ama con todas sus fuerzas, mostró la pureza de una guerrera que se aferra a la vida con la mayor fuerza de voluntad que existe.
“Dios tiene un propósito para mí, no sé qué va a pasar conmigo, pero sé que él tiene algo grande, porque cuando apareció el cáncer de nuevo yo me preguntaba ¿por qué a mí, de nuevo, yo no le hago daño a nadie qué está pasando?”, dijo Juliana con un nudo en la garganta y unas lágrimas que rodaban a toda velocidad por sus mejillas.


La intéprete de “Corazón de goma”, aprovechó para decirle a su madre que aunque a veces se torna rebelde, le habla mal y hasta se le pierde en ocasiones, ella no vislumbra su vida sin tenerla cerca.

Comparte esta Noticias en tu Facebook

Share on FacebookTweet on TwitterPlus on Google+


EmoticonEmoticon