
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El procurador fiscal del distrito judicial de esta provincia informó la noche del miércoles, tras presentar las acusaciones o acto conclusivo del crimen de la joven embarazada Emely Peguero, que pide 30 años de prisión para Marlon Martínez y 20 años para Marlin, como principales implicados en el caso.
Regis Victorio Reyes declaró que para Marlon se solicitan 30 años de reclusión y 20 para su madre, como autor material del crimen de Emely y por complicidad y ocultamiento del cadáver, respectivamente.
El procurador fiscal dijo que el dispositivo consta de 34 páginas y contempla citar a 17 testigos, tiene 11 peritos y todas las evidencias que fueron recolectadas desde que se iniciaron las investigaciones del crimen en agosto del 2017.
EmoticonEmoticon