Resultado de imagen de espacio disponible 728 x 90

ENCUESTA ARENOSO

La imagen puede contener: texto

Ayuntamiento del Distrito hará campaña de concienciación ciudadana masiva

El objetivo es lograr que la gente no lance basura a las calles y respete los espacios públicos
SANTO DOMINGO. La Alcaldía del Distrito Nacional comenzará en los próximos días una campaña de educación ciudadana titulada “Santo Domingo Soy Yo”, que tiene por finalidad concientizar a los munícipes para que no tiren basura a las calles y respeten los espacios públicos.
La información la dio a conocer el alcalde David Collado, quien informó que en los mensajes participarán reconocidas personalidades públicas del país.
Explicó que serán colocadas vallas, pero que además se hará una campaña a través de los medios de comunicación a fin de que la ciudadanía tome conciencia de que no debe afectar la ciudad.
“Van a salir las vallas esta semana con personas conocidas de nuestro país, con las reinas del volibol, va a ser a nivel de vallas, de televisión, radio y hemos conseguido hacer un jingle de radio con Alex Mansilla que lo está donando y con artistas dominicanos”, indicó.
El alcalde manifestó que también se está requiriendo el apoyo de los periódicos para complementarse con otra campaña a final de este mes en la que participarán las iglesias católica, adventista y evangélica para hacer un “casa a casa”.
En esa jornada se entregará un volante en cada sector con el horario de recogida de basura de cada zona y un brochure de educación ciudadana, como cuando se impartía educación cívica en los colegios y escuelas.

Comparte esta Noticias en tu Facebook

Share on FacebookTweet on TwitterPlus on Google+


EmoticonEmoticon