Resultado de imagen de espacio disponible 728 x 90

ENCUESTA ARENOSO

La imagen puede contener: texto

El caso Emely Peguero regresa a los tribunales a Marlin, Marlon y Henry Martínez

Este lunes, a las 11:00 de la mañana, se reanudará la audiencia de anticipo de pruebas en el caso del asesinato de la adolescente Emely Peguero.
En el juzgado donde  se darán cita Marlon Martínez, principal acusado en el asesinato, su madre Marlin y su tío Henry, también estará Simón Bolívar Ureña (El Boli) quien testificará en contra de Marlin, debido al acuerdo al cual llegó con el Ministerio Público y la defensa de la familia Peguero.
A la madre de Marlon se le acusa de tramar el ocultamiento del cadáver de la novia de su hijo, movilizándolo de la provincia Duarte hasta Espaillat, en donde fue hallado dentro de una maleta.
Por el caso guardan prisión preventiva Marlon, Marlin y Henry Martínez, los tres con tres meses de prisión preventiva ordenados por el Juzgado de Atención Permanente de San Francisco de Macorís.
La audiencia que estaba pautada para el pasado viernes 23 de marzo fue recesada para este lunes por la jueza de atención permanente del distrito judicial de San Francisco de Macorís,  Isolina Peralta.
La jueza fue recusada por la defensa de Marlin Martínez, bajo el alegato de que estaba prejuiciada en el caso y les había fallado en contra todos los incidentes presentados.

Comparte esta Noticias en tu Facebook

Share on FacebookTweet on TwitterPlus on Google+


EmoticonEmoticon