Resultado de imagen de espacio disponible 728 x 90

ENCUESTA ARENOSO

La imagen puede contener: texto

Hombre dice que decapitó mujer por 700 pesos y un celular


SAN PEDRO DE MACORÍS-El cadáver de una mujer fue encontrado decapitado en los alrededores de un edificio donde antes opero un súper mercado en esta ciudad. Se trata de Claribel Valerio Michel, de 31 anos, quien residía en la calle Manuel Urraca del barrio Restauración, quien vestía un polocher blanco con rayas negras y un pantalón de jean de color azul. Al lugar acudieron agentes de la policía junto a un médico legista y un representante del Ministerio Publico. Fue conducido a la morgue del Hospital Antonio Musa, donde opera Patología Forense en esta ciudad.
Tras el apresado el asesino este dijo que“ella me pidió RD$100.00 para tener relaciones, pero yo decidí darle RD$200.00, pero en un descuido me robó RD$ 700.00 y un celular y luego se negó a hacer el amor conmigo”, reveló Renal Teleni, de 23 años, quien decapitó y colgó la cabeza de Claribel Valerio Michel, de 31 años, en una pared, en hecho ocurrido en esta ciudad.
El cuerpo de la víctima fue encontrado en un solar baldío y su cabeza colgada a una pared de un lavadero de carros en el sector Miramar, donde ocurrió la tragedia. “Le corté la cabeza, para que aprenda que a los hombres no se ponen de relajo”, habría confesado el homicida a los investigadores de la Policía Nacional. Utilizó un cuchillo de cocina, con el cual cortó el cuello de tajo y luego “enganché” la cabeza sobre el techo del negocio que está al lado de donde yo era vigilante”. Antes de cortarle la cabeza, el confeso asesino, dijo que le dio con un palo en la cabeza que cayó al suelo, de donde luego la llevó a otro cuarto, donde con un “cuchillo le corté la cabeza e introduje en una funda, que luego lancé a la azotea del lavadero de carro, que está al lado”. Narró que el cuchillo lo lanzó a la azotea, donde los investigadores lo encontraron. Luego de cortarle la cabeza la dejó tirada boca arriba

Comparte esta Noticias en tu Facebook

Share on FacebookTweet on TwitterPlus on Google+


EmoticonEmoticon