Resultado de imagen de espacio disponible 728 x 90

ENCUESTA ARENOSO

La imagen puede contener: texto

Tres meses de prisión preventiva contra José Daniel Moscoso Bonilla, acusado de agredir y amenazar de muerte a su pareja en Santo Domingo


El juez José Alejandro Vargas, de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, dictó tres meses de prisión preventiva contra José Daniel Moscoso Bonilla, acusado de agredir y amenazar de muerte a su pareja, intentando lanzarla por un balcón, informó hoy la Fiscalía.

El imputado se molestó con la mujer, a quien empezó a insultar y amenazó con matarla, precisó la Fiscalía del Distrito Nacional en un comunicado. De inmediato, le propinó varios golpes y la empujó contra una ventana de cristal. “El hombre luego le haló por el pelo y la llevó hasta el balcón de la vivienda en la que ambos residían, desde donde hizo algunos intentos por lanzarla”, indicó Arias. Minutos después llegó una patrulla policial hasta el lugar del hecho y arrestó a Moscoso Bonilla. La mujer resultó con lesiones en varias partes del cuerpo y, además, presenta ansiedad y depresión, según consta en la evaluación psicológica, de acuerdo con el comunicado de la Policía Nacional.

Comparte esta Noticias en tu Facebook

Share on FacebookTweet on TwitterPlus on Google+


EmoticonEmoticon