Resultado de imagen de espacio disponible 728 x 90
La imagen puede contener: texto

Santo Domingo: Ratifican la prisión preventiva, de un año, contra el sacerdote Elvin Taveras Durán, acusado de matar al adolescente y exmonaguillo Fernelis Carrión Saviñón.


El juez del Segundo Juzgado de la Instrucción de la provincia Santo Domingo ratificó la prisión preventiva, de un año, contra el sacerdote Elvin Taveras Durán, acusado de matar al adolescente y exmonaguillo Fernelis Carrión Saviñón.
Máximo Santiler realizó la revisión ordinaria de la medida de coerción sin la presencia del imputado, que cumple la pena en Najayo Hombres. El expediente describe que Carrión Saviñón llegó el 4 de agosto a la residencia del sacerdote, ubicada en la calle Santa Cecilia del sector Los Rosales, frente a la parroquia Santa Cecilia, en horas de la mañana en un taxi pagado por el cura. El cadáver del menor de edad fue encontrado alrededor de las 5:30 de la tarde de ese mismo día en la carretera que conduce a Guerra-Bayaguana, específicamente en el paraje Yabacao, con herida cortante en el cuello y herida punzante en el lado derecho de la espalda, pero en ese momento se desconocía la identidad de la víctima.
En la solicitud de medida del Ministerio Público no estableció las circunstancias en las cuales se produjo el asesinato y traslado del cadáver hasta el lugar donde fue encontrado a plena luz del día.

Comparte esta Noticias en tu Facebook

Share on FacebookTweet on TwitterPlus on Google+


EmoticonEmoticon