Resultado de imagen de espacio disponible 728 x 90

ENCUESTA ARENOSO

La imagen puede contener: texto

Joven Entró A Una Cabaña, Se Le Venció El Tiempo Y Cuando Abrieron La Puerta, Se Llevan Tremendo sorpresa


IMAGEN FUERTE DANDO CLICK AQUI
Continúan los casos de personas que deciden quitarse la vida, en esta oportunidad nos informan de un hecho ocurrido en las Cabañas Rosas Lindas de la Carretera Mella de San Pedro de Macorís.
Fuentes indicaron que un hombre que fue identificado con el nombre de Jairo Robles, residente en Barrio Blanco, entró solo a una de las habitaciones a eso de las once de la mañana de ayer, y al vencer el tiempo los empleados tocaron la puerta sin obtener respuesta, por tanto decidieron entrar por la fuerza, encontrándose con la espantosa escena de ver al hombre colgado. Una gran cantidad de curiosos se presentaron al lugar a presenciar la escena y luego llegaron las autoridades del Departamento de Investigaciones Criminales, DICRIM, el médico legista y un representante del Ministerio Público para levantar el cadáver y realizar las investigaciones de lugar.

Hasta el momento no se ha informado sobre las razones que llevarían a este joven a tomar semejante decisión , por lo que estamos a la espera de un informe oficial. A continuación tenemos algunas fotos en vida del suicida y debajo de estas un enlace a la foto como fue encontrado el cadáver.

Comparte esta Noticias en tu Facebook

Share on FacebookTweet on TwitterPlus on Google+


EmoticonEmoticon