PN identifica homicida de agente lince en SFM


SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La Policía Nacional informó este martes que tiene identificado al presunto victimario de uno de sus agentes, ocurrido la noche de ayer en medio de una labor de inteligencia en el sector Los Jardines 2da etapa de esta ciudad.
El cuerpo del orden identificó al supuesto homicida como Melvin Concepción Brito, de 24 años de edad, quien actualmente está siendo buscado para que responda por el asesinato del raso de la policía adscrito a la unidad linces, Jose Ariel Tirado Pérez, de 25 años, quien expiró al recibir heridos múltiples por proyectil de arma de fuego, según informes de las autoridades. El reporte policial establece que el uniformado fue ultimado por Concepción en ocasión que éste entrara a la vivienda ubicada en la intersección de las calles principal y calle 2 del referido sector, donde tenían informaciones que se encontraba en victimario, contra quien existen dos órdenes de arresto.
Se indicó que Concepción, a quien señalan como un reconocido delincuente, estaba siendo buscado por el asesinato de otro agente lince, el raso Joel Antonio Pérez Liriano, de 28 años de edad, ocurrido la madrugada del domingo 30 del mes de julio del año en curso, cuando la víctima llegaba a su vivienda en el sector Los Espinolas de esta localidad. Además, el presunto antisocial era buscado por una supuesta violación a una menor de edad. De acuerdo con las informaciones suministradas por las autoridades, el presunto malhechor estaba en la casa de su hermana, donde resultó detenida una persona. La institución del orden exhortó a Concepción Beito mediante un comunicado de prensa, entregarse por la vía que crea conveniente y evitar hechos lamentables, ya que tienen conocimiento de que está armado.

Comparte esta Noticias en tu Facebook

Share on FacebookTweet on TwitterPlus on Google+


EmoticonEmoticon