Resultado de imagen de espacio disponible 728 x 90

ENCUESTA ARENOSO

La imagen puede contener: texto

Pawa Dominicana tiene problemas; le suspendieron servicios en el AILA


imagenSANTO DOMINGO.- Una deuda “millonaria” que la línea Pawa Dominicana tiene con la empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), motivó a que esta última le suspendiera “algunos de los servicios” que le brindaba en el aeropuerto internacional Las Américas (AILA), uno de los principales de la República Dominicana. “Nos vemos en la imperiosa necesidad de ejercer las facultades, derechos y prerrogativas que el Contrato de Concesión Aeroportuaria nos otorga, de suspender algunos de los servicios y facilidades aeroportuarias que actualmente recibe la aerolínea”, señaló AERODOM en una nota de prensa.
Aunque no especifica a cuánto asciende la deuda, dice que otorgó varios plazos y facilidades a la aerolínea para que esta se pusiera al día con el pago.
AERODOM tampoco precisa cuáles son los servicios que ha suspendido a la compañía. Sin embargo, resalta que hace varios meses, fruto de una situación similar, suspendió la prestación de electricidad a la oficina de Pawa ubicada en el aeropuerto Las Américas. Afirma que el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) y Departamento Aeroportuario han sido notificados sobre este caso. sp-am

Comparte esta Noticias en tu Facebook

Share on FacebookTweet on TwitterPlus on Google+


EmoticonEmoticon