Resultado de imagen de espacio disponible 728 x 90

ENCUESTA ARENOSO

La imagen puede contener: texto

Niño narra cómo padrastro mató a mujer en Boca Chica


Por: ListinDiario.com “Mi mamá, mi hermanita y yo estábamos mirando una película, y ahí llegó mi padrastro borracho, agarró a mi mamá y la mató con dos cuchillos”, relató uno de los hijos de Ani Mojica que presenció el crimen.
El niño, de 11 años, el mayor de los tres hijos de Ani Mojica, relató que tras una breve discusión, su padrastro sacó de la habitación a su madre y en cuestión de segundos le propinó varias estocadas. “Cuando él sacó a mami de la habitación, yo traté de calmar a mi hermanita, y cuando salí a ver, él le estaba sacando el cuchillo del pecho a mi mamá y de una vez ella se cayó en el piso”, narró el menor de 11 años. Anoche, el autor del crimen se entregó a las autoridades en San Francisco de Macorís, a través de la televisora CDN. Explicó que Ani trató de protegerse con sus manos, pero le fue imposible. Su pareja, Joan Antonio Rodríguez Contreras, con quien solo tenía tres meses de relación, tenía dos cuchillos filosos en sus manos y con ellos la atacó. Le dio una primera estocada en el costado derecho y otra en el pecho, la cual le provocó la muerte casi al instante. Niño intentó evitar agresión El hijo mayor de Ani, de 11 años, trataba de hablarle mientras ella agonizaba en el piso de la cocina de su vivienda, ubicada en la Prolongación Caracol, en Boca Chica, pero ella no reacció.
Dio la voz de alarma a sus vecinos, pero cuando ellos intentaron llevarla a un centro de salud, estaba muerta. Joan, quien es motoconchista, tras cometer el asesinato, tomó los dos cuchillos, encendió su motor para huir, y cuando se iba, fue agarrado por uno de sus tíos. “Uno de los mismos tíos de él lo agarró para que no se fuera, pero él le tiró con los cuchillos, y su tío se quitó del medio y ahí él se fue”, contó cabizbajo el niño de 11 años. Mirando la sangre de su madre que hasta el mediodía de ayer aún permanecía en el piso de la cocina del hogar, el niño de 11 años manifestó que su padrastro no acostumbraba a golpear a su madre, pero que sí la amenazaba constantemente. “Él le decía que si ella no se iba de su casa la iba a matar”, expresa el niño, quien asegura que la casa no es de su padrastro, sino que es alquilada. Familiares tenían sospecha Juana Mojica, una de las tías de Ani, expresó que el primer día que vio a Joan no le dio buena impresión y aconsejó a su sobrina, “pero lamentablemente cuando las mujeres se enamoran como que pierden el juicio y no se llevan de lo que dice la familia”. Manifestó que la pareja de su sobrina no la dejaba salir y si ocurría era juntos.

Comparte esta Noticias en tu Facebook

Share on FacebookTweet on TwitterPlus on Google+


EmoticonEmoticon