Resultado de imagen de espacio disponible 728 x 90

ENCUESTA ARENOSO

La imagen puede contener: texto

Matan Dominicano en Un Tiroteo en Una Discoteca de Atlanta


La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie y texto
Dos patrones están muertos y otros dos están en condición estable después de un tiroteo en un local de música de Atlanta el domingo por la noche. Los fanáticos de Masquerade , ubicado en el centro de Atlanta, cerca del campus de la Universidad Estatal de Georgia, disfrutaban de su velada en el lugar de todas las edades cuando se produjo un altercado que provocó disparos de acuerdo con la policía.
Una noche de música con Levi Carter , Big Leano y Givon encabezada por el primo Stizz fue interrumpida cuando sonaron los disparos en Kenny's Alley. El espectáculo, que comenzó a las 7 PM, ya estaba en marcha, momento en el que comenzó un altercado y se lanzaron disparos. El incidente ocurrió antes de que comenzara el set del título.
Headliner Cousin Stizz hizo una declaración en su twitter que decía: "... Siempre he llamado a mis shows reuniones familiares porque nunca son más que diversión, seguridad, buen rollo y positivismo. Estoy en estado de shock y en una pérdida de tiempo. palabras para la violencia sin sentido. Mis pensamientos y oraciones van a las víctimas y a las familias ".
Junto con los informes policiales, los testigos están empezando a publicar sus cuentas en las redes sociales, lo que nos permite comprender mejor lo que estaba sucediendo dentro de la Mascarada cuando las cosas salieron mal.
La policía le está pidiendo a cualquiera que estuvo en el concierto o en las cercanías y fue testigo de esto, que llame al Departamento de Policía de Atlanta o Crime Stoppers al 404-577-TIPS.

Comparte esta Noticias en tu Facebook

Share on FacebookTweet on TwitterPlus on Google+


EmoticonEmoticon