Resultado de imagen de espacio disponible 728 x 90

ENCUESTA ARENOSO

La imagen puede contener: texto

Perro Pit bull mata a dueña en Boca Chica


SANTO DOMINGO-Un perro de raza Pit Bull mató a su dueña en su residencia ubicada en sector Brisas del Norte, Boca Chica Santo Domingo Este, se trata dela señora Violeta Medina de 72 años de edad, cuyo cadáver fue traslado a Sabana de la Mar. De acuerdo a las informaciones de algunos vecinos, ella se encontraba dentro de la casa a quien ella la estaba dando comida a un señor y en ese momentos el perro se soltó y ella quiso agarrar, pero ya tenía el olor del hombre el cual se trancó y entonces el animal la agarró por un brazo y la tumbó y la desgarró.
Esa señora amaba su perro de acuerdo a un vecino y mira hasta donde llegó hasta quitarle la vida a su propio dueña. Se dice que el perro le dieron muchos tubazos por que este no quería soltar a la señora y así fue que la pudo soltar. el mismo Pit Bull hacen unos nueve años había agredido ya al esposo de la señora el cual en ese entonces fue llevado a Salud publica.
Este y otros casos se han dado con estos animales a quienes sin piedad a veces atacan a sus dueños, unos corren con la suerte de sobrevivir otros no como el caso de doña Violeta, lamentable en caso.

Comparte esta Noticias en tu Facebook

Share on FacebookTweet on TwitterPlus on Google+


EmoticonEmoticon