Resultado de imagen de espacio disponible 728 x 90

ENCUESTA ARENOSO

La imagen puede contener: texto

En Nagua dos jóvenes fallecen al ser impactados por carro a la salida a Matanza










Dos jóvenes de 19 y 16 años murieron al ser impactado por el conductor de un carro del tipo Sonata, en momento que retornaban a esta población desde el distrito de Matanza.



Los jóvenes fueron identificados como Noel Emilio Cortorreal de 19 años, residente en la calle Hostos del sector de Villa Iris, próximo a la Playa La Pocita y Adwin Ozoria (Methanol) de 16, residente en la calle Sánchez.

El suceso ocurrió cerca de la media noche de este domingos en momento en que ambos jóvenes retornaban a Nagua desde Matancitas y fueron impactado en el tramo carretero que comunican ambas poblaciones.

Noel Emilio Cortorreal, era un deportista perteneciente a un equipo de boleibol que desarrollaba sus habilidades en el Polideportivo de Nagua, en tanto que Edwin Methanol era un ferviente participante del surfin destacándose en múltiples competencias locales y nacionales.

Las autoridades policiales abrieron una investigación, sin embargo aun no se ha dado a conocer el nombre del conductor del vehículo con el que fueron impactados los jóvenes.

Gran pesar ha causado estas muertes, en especial entre jóvenes que consideraban a los fallecidos como personas muy alegres y de buen comportamiento.





Comparte esta Noticias en tu Facebook

Share on FacebookTweet on TwitterPlus on Google+


EmoticonEmoticon