
San Francisco de Macorís.- Dos agentes de la Policía Nacional fueron heridos en la tarde de este miércoles 2 de agosto, durante el paro convocado por 48 horas en este municipio y en Las Guáranas.
El raso Gabriel García resultó herido de bala en el rostro mientras se encontraba patrullando en la calle Imbert, mientras que un teniente identificado como Padilla fue víctima de desperfectos de su propia arma de reglamento, resultando levemente heridos.
Ambos oficiales, heridos en hechos separados, fueron trasladados a un centro clínico privado donde le han prestando las atenciones medicas correspondientes.
Extienden por 24 horas más el paro en SFM y Las Guáranas
El Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) y demás convocantes al paro que se desarrolla en este municipio y en Las Guáranas desde el pasado 1 de agosto, anunciaron su decisión de extenderlo por 24 horas más, hasta que las autoridades respondan al pliego de reivindicaciones que están enarbolando.
EmoticonEmoticon