
Santo Domingo
La presión para que dijeran dónde estaba un dinero que habían robado en el Distrito Nacional, fue el móvil para asesinar a los cuatro reclusos de nacionalidad haitiana, cuyo incidente se originó en el área de reflexiones, mejor conocido como “La Planchita o celda de castigos”, de la Penitenciaria Nacional de La Victoria.
Según se informó los cuatros reclusos Bruner Ferdinan, Dieumanece Jean, Luis Pie y Yefri Seis, habrían robado un millón trescientos mil pesos, y fueron ahorcados por otros reclusos para que les dijeran dónde estaba el dinero.
Conforme con la versión, los imputados fueron apresados, alegadamente sin entregar a las autoridades la totalidad del dinero robado, generándose una riña entre los internos para ubicar los valores restantes y otros reclusos apropiarse de ellos.
Sin embargo, el Ministerio Público sostiene que esos datos se encuentran en proceso de verificación. En el hecho resultaron heridos los dominicanos Claudio Yeldi René, Eduardo Aybar Santana, Anthony Hidalgo Díaz y Ricardo Peña Almonte.
@listindiario
EmoticonEmoticon