Resultado de imagen de espacio disponible 728 x 90

ENCUESTA ARENOSO

La imagen puede contener: texto

Sepultan en Puerto Plata mujer asesinada en plena calle en Santiago


En medio de llanto y dolor sepultan restos de Ingrid González Rojas, familiares, amigos, vecinos y compañeros de infancia de Ingrid María González Rojas, asesinada por su excompañero sentimental en Gurabo, Santiago, acudieron esta tarde al cementerio ubicado en la comunidad Los Mellizos de este distrito municipal Yásica Arriba a darle su último adiós. Desde la calle La Marina decenas de personas de esta comunidad acompañaron a la familia González Rojas hasta el cementerio. Eddy le quitó la vida a González ocasionándole varias heridas en el cuello y en otras partes del cuerpo, según la Policía de Santiago. Eddy se dedicaba a la labor de motoconcho y es buscado por la Policía para ser sometido a la Justicia.


Este feminicidio ocurrió la tarde del jueves en la calle 10 de Gurabo, cuando el asesino solo identificado como Erick quien se dedicaba a la labor de motoconcho, tras cometer el hecho de sangre emprendió la huida.
El cuerpo sin vida de la joven González Rojas permaneció en medio de un charco de sangre tirado por varias horas en pleno pavimento, hasta que al lugar llegaron las autoridades procediendo a su levantamiento, aunque no se han establecido las causas que llevaron al individuo que se encuentra prófugo a cometer el horrendo crimen.
Los Comentarios de amistades se dejaron sentir en su cuenta de Facebook
Dios mío, miro las noticias y no lo creo manita ,como te arrebataron la vida sin empezar a recoger los frutos de tu trabajo, esfuerzo y dedicación, que el señor te acoja en su santo seno y le de fortaleza a tus familiares y a todos los que te queremos.

Comparte esta Noticias en tu Facebook

Share on FacebookTweet on TwitterPlus on Google+


EmoticonEmoticon