Resultado de imagen de espacio disponible 728 x 90

ENCUESTA ARENOSO

La imagen puede contener: texto

EL MAYOR CLASICO, evita que un joven se lance al vació en una torre de andamios, en MEGA CENTRO.


Señores la situación esta cada día peor, los suicidios están a la orden del día, ya la población no sabe que hacer con el alto costo de la vida, un sin numero de personas desempleadas que no encuentran la manera de como buscar el sustento a sus familias, esto esta cada vez peor. Esta muy de moda arrojarse al vació, por deudas económicas, sucede que en Mega Centro, Santo Domingo Este D.N., un joven aun no identificado intento suicidarse, cuando subió a una torre de andamios en la plaza comercial Mega Centro, al lugar se presentaron inmediatamente las autoridades correspondientes, como el cuerpo de bomberos y miembros de la policía nacional, acompañados de una ambulancia del 911.
El joven estaba a una altura de 25 Metros, pero gracias a la intervención del artista de música urbana, EL MAYOR CLASICO, que persuadió por varios minutos al joven, al ver que este no decía, le ofreció la suma de 1 millón de pesos, para que no se lanzara hacia el pavimento. El desconocido bajo inmediatamente al escuchar esta oferta tan atractiva para el joven, que quizás era la luz dentro de su oscuridad, que Dios le mando al artista para cambiar su vida y tener un futuro por delante. Estamos de que el Mayor Clásico le cumpla la promesa que hizo bajar sólito al joven.
Esta acción si el mayor clasico cumple con lo acordado es digna de admirar seria un ejemplo para los otros artistas urbanos ya que los artistas urbanos siempre han sido criticados por no colaborar con la sociedad y no hacer obras benéficas. ver vídeo

Comparte esta Noticias en tu Facebook

Share on FacebookTweet on TwitterPlus on Google+


EmoticonEmoticon