Resultado de imagen de espacio disponible 728 x 90

ENCUESTA ARENOSO

La imagen puede contener: texto

¡Ay Mi Madre! Presentadora Sandra Berrocal


Resultado de imagen para sandra berrocal VIDEO SEXISandra berrocal acaba de publicar un video muy fuerte, la reconocida presentadora del reconocido programa de Extremo a Extremo siempre se mantiene haciendo de las suyas para así llamar la atención de todos, pero en esta ocasión puso a todos sus fans a gozar con su controversial baile que ella mismo subió a todas sus redes sociales disfrutando de la nueva canción del famoso cantante J Balvin titulada (Mi Gente), la cual está muy pegada.
Este fuerte video género ciento de comentarios en las redes sociales con los seguidores de la famosa presentadora y más cuando su pareja el artista urbano Crazy Design, los comentarios de su Instagram llamando su reina, automáticamente los seguidores del famoso cantante le cayeron encima el Instagram con bonitos comentarios sumamente positivos.
Cabe resaltar que el video se ha vuelto muy viral ya que muy poca veces la reconocida presentadora hace cosas como esta en sus redes sociales mostrando siempre un porte de serenidad en todos vídeos y fotos. Vamos a dejar el video de la reconocida presentadora Sandra Berrocal bailando uno de los temas más pegado del momento en todo el mundo espero que los disfruten. Ya que este video se encuentra muy viral en todas las redes sociales a nivel mundial, ya que para nadie es un secreto que esta es muy querida y famosa. Bueno ya no le vamos alargar más la historia te dejaremos el vídeo en el enlace que estaba cargado abajo en la descripción porque el vídeo aún no está en YouTube y tendremos que ponerlo así espero que lo disfrute como lo ha hecho todo mundo. La verdad que la mayoría de las personas de los medios de comunicación de este país, siempre quieren estar llamando la atención, en este caso la presentadora Sandra Berrocal esta una vez más en la boca de todo el pueblo dominicano. A CONTINUACIÓN TE DEJAMOS EL VÍDEO.

Comparte esta Noticias en tu Facebook

Share on FacebookTweet on TwitterPlus on Google+


EmoticonEmoticon