Resultado de imagen de espacio disponible 728 x 90

ENCUESTA ARENOSO

La imagen puede contener: texto

VIDEO- El Padre Rogelio y Senador Wilton Guerrero le entran coronel


Santo Domingo.- El Padre Rogelio Cruz le llamó mafioso y ladrón al coronel Valenzuela mientras que el senador Wilton Guerrero pidió hoy a la Procuraduría investigar a los agentes y los civiles que le colocaron la droga a Juan Comprés, dirigente comunitario de “Los Peregrinos” de Moca.
Si al peregrino se le puso droga la Procuraduría debe investigar cuáles civiles están detrás del coronel Valenzuela para ponerle droga al peregrino”, señaló Guerrro. El legislador consideró que sería una práctica inaceptable en el país, “ no podemos volver a los tiempos de Trujillo ni a los tiempos de la represión balaguerista.
La Policía Nacional destituyó ayer al coronel Nelson Valenzuela y designó al coronel José Antonio Veloz García como nuevo comandante de Moca. La sustitución del coronel Nelson Valenzuela se produce luego del incidente suscitado con el dirigente comunitario de “Los Peregrinos de Moca”, Juan Comprés, quien fue detenido la pasada semana con alegadamente 52 gramos de cocaína en su vehiculo. Tras ser sometido a la justicia, un juez de la Oficina de Atención Permanente de Espaillat ordenó su libertad pura y simple. El Valenzuela fue dejado sin funciones. La comisión designada por el director de la Policía Nacional para investigar el apresamiento de Comprés posesionó al nuevo comandante de la institución en Moca. La comisión la integran el mayor general Rafael A. Cabrera Sarita, inspector general de la Policía Nacional; el general de brigada, Héctor García Cuevas; el coronel Juan Gondres Alcántara, director de Inteligencia, mientras que el general de brigada, Víctor Hernández, director del Comando Regional Cibao Central de la institución, acompañó a los miembros de la comisión. -

Comparte esta Noticias en tu Facebook

Share on FacebookTweet on TwitterPlus on Google+


EmoticonEmoticon