Resultado de imagen de espacio disponible 728 x 90

ENCUESTA ARENOSO

La imagen puede contener: texto

Pronostican aguaceros, truenos y mucho calor para hoy

Lluvias débiles.A partir de la tarde de lunes ocurrirá un incrementos de la nubosidad acompañados de aguaceros, tronadas y ráfagas de viento sobre varias provincias del país, de acuerdo con los pronósticos de la Onamet. Las provincias son: Hato Mayor, El Seibo, Monte Plata, Sánchez Ramírez, Duarte, María Trinidad Sánchez, Samaná, Hermanas Mirabal, Espaillat, La Vega, Monseñor Nouel, Santiago, Puerto Plata, Valverde, Santiago Rodríguez, Montecristi y Elías Piña.
Esto se debe al contenido de humedad que estará incrementando considerablemente en la masa de aire que cubre el territorio macional en adición a esto una vaguada sobre la porción occidental de Cuba moviéndose al este/sureste también estará aportando condiciones para que continúen registrándose notables incrementos de la nubosidad acompañados de fuertes aguaceros, tronadas y ráfagas de viento en gran parte del territorio dominicano. Las temperaturas estarán calurosas durante el día, debido al viento cálido del este/sureste y la radiación solar.
El organismo meteorológico dijo que mañana martes la masa de aire que cubre el país continuará saturada de humedad y la vaguada seguirá incidiendo sobre el país, por lo tanto, el territorio nacional continuará bajo condiciones favorables para que continúen registrándose notables incrementos de la nubosidad acompañados de fuertes aguaceros, tronadas y ráfagas de viento en gran parte del territorio dominicano. Detalles: Distrito Nacional: Medio nublado en ocasiones con algunos chubascos en la tarde. Santo Domingo Este: Incrementos nubosos con algunos aguaceros y tronadas en la tarde. Santo Domingo Norte: Incrementos nubosos con algunos aguaceros y tronadas al final de la tarde y en la noche. Santo Domingo Oeste: Incrementos nubosos con algunos aguaceros y tronadas al final de la tarde y en la noche. El gran Santo Domingo: La temperatura máxima estará entre 29ºC y 31ºC y la mínima entre 22ºC y 24ºC. Hoy. Medio nublado a nublado con aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en las regiones norte, noreste, noroeste, cordillera Central y la zona fronteriza. Martes. Nublado con aguaceros, tronadas y ráfagas de viento en la tarde y la noche en gran parte del país. Santo Domingo y sus municipios. Nublado con aguaceros, tronadas y ráfagas de viento. Distrito Nacional. Nublado con aguaceros, tronadas y ráfagas de viento. Miércoles. Incrementos nubosos en la tarde con aguaceros, tronadas y ráfagas de viento en las regiones norte, noreste, noroeste y la cordillera Central. Santo Domingo y sus municipios: Incrementos nubosos en ocasiones con algunos aguaceros al final de la tarde. Distrito Nacional. Nublado en ocasiones con aguaceros y tronadas.

Comparte esta Noticias en tu Facebook

Share on FacebookTweet on TwitterPlus on Google+


EmoticonEmoticon