Resultado de imagen de espacio disponible 728 x 90

ENCUESTA ARENOSO

La imagen puede contener: texto

La propuesta de una placa por Cada provincia de la República Dominicana

Un diseñador gráfico, llamado Andy Castillo, ha hecho una tremenda propuesta para salir de la sobriedad de cada una de las placas que portan los vehículos del país. No obstante, el diseñador con esta idea busca reducir el número de actos delictivos que ha ido en aumento durante los últimos meses.
La idea de Castillo es que cada provincia de República Dominicana tenga su placa exclusiva de la cuidad. Este proyecto tiene varios años de haberse creado, en 2013 para ser exactos. La manera en como el dominicano cree que puede evitar o tener información sobre cualquier delincuente que haya cometido algún acto delictivo es la siguiente:
Si eres del municipio cabecera de la provincia Duarte, San Francisco, y no de Las Guáranas, la placa de tu carro va a comenzar con la letra F. Es una forma de controlar la delincuencia. Si ando en un carro negro Toyota Camry del 2012 y una placa de San Francisco adelante y atrás, lo único que hay que buscar es eso: ahí tienes cuatro o cinco elementos que rápidamente te ayudarán”, dijo Castillo. Es prácticamente el mismo sistema qué hay en Estados Unidos, según la explicación que el ofreció. En cualquier estado puedes irte sin pagar el peaje pero al mes gracias a la placa te llegará la factura a la puerta de tu casa. MIRA COMO SERÍAN LAS PLACAS.La imagen puede contener: texto

Comparte esta Noticias en tu Facebook

Share on FacebookTweet on TwitterPlus on Google+


EmoticonEmoticon