Resultado de imagen de espacio disponible 728 x 90

ENCUESTA ARENOSO

La imagen puede contener: texto

Foto del estudiante que golpeó compañera en escuela de Bayaguana


El Ministerio de Educación informó que dispuso una investigación en torno a una bofetada que recibió una joven de parte de su compañero, en pleno salón de clase, en el liceo Morayma Veloz de Baéz de Bayaguana, del municipio Bayaguana, en la provincia Monte Plata.
La evidencia del golpe que le pegó el estudiante en el rostro a su compañera de clases quedó grabada en un video puesto a circular en las redes sociales, el cual muestra, además, cómo el joven agarra por el cuello a la niña y le coloca una “llave” con fines aparente de “asfixiarla”. “Mira, mira, déjala. Muchacho, tu eres loco”, se escucha una voz que se presume es la profesora, ante la descarga de ira del joven que con sus fuerzas logra tirar al suela a la joven y colocarse arriba, siempre con la “llave” colocada en el cuello.
En el video se ve el momento en que la alumna es auxiliada por otro estudiante que trata de quitarle de encima al joven. De la misma manera, la profesora le reiterada que la deje. Sin embargo, ante un manoteo de la niña, éste se lanza otra vez sobre ella, promanándole un puñetazo y halándola por el pelo. Ante el hecho, los demás compañeros estudiantes se ven sentados en sus respectivas butacas. el más reciente caso donde una profesora fue suspendida por el Ministerio de Educación y citada por esta alegadamente permitir e incitar que dos alumnas pelearan en un aula de una escuela en esta ciudad.
El incidente se registró en el centro educativo Pedro Comprés de la comunidad El Cercado en esta ciudad. La profesora fue identificada por los estudiantes como Yeralis Hernández, y fue acusada por una de las alumnas de haber incitado la pelea. El hecho quedó captado en video y causó gran revuelo tras circular en las redes sociales. En la referida fílmica se escucha a una persona vociferando que no se detuviera a las estudiantes durante la trifulca.

Comparte esta Noticias en tu Facebook

Share on FacebookTweet on TwitterPlus on Google+


EmoticonEmoticon