Resultado de imagen de espacio disponible 728 x 90

ENCUESTA ARENOSO

La imagen puede contener: texto

ESTA SEMANA ES CLAVE EN PROCESO LLEVA PROCURADURÍA POR SOBORNOS ODEBRECHT


Esta semana es clave en proceso lleva Procuraduría por sobornos OdebrechtSANTO DOMINGO.- Esta semana es clave en el proceso de investigación que lleva la Procuraduría General de la República de los sobornos que pagó la empresa Odebrecht a funcionarios y exfuncionarios para garantizar la adjudicación de obras del Estado. El procurador Jean Alain Rodríguez dijo hace poco que en los próximos días habrá sometimientos y serán publicados los nombres de quienes habrían incurrido en ese delito.

“Habrá consecuencias, habrá nombres, habrá apellidos, pero sobre todo habrá sometimientos en los próximos días”, expresó.
Según publicó Diario Libre, los investigadores están armando el “complejo” expediente en el que se presume figuran legisladores, exlegisladores, funcionarios de los gobiernos de Hipólito Mejía, Leonel Fernández y Danilo Medina, así como empresarios y abogados. En el caso de legisladores y funcionarios activos, la Procuraduría deberá definir si acude únicamente ante un juez de instrucción especial para que autorice las audiencias y posibles medidas cautelares.

Comparte esta Noticias en tu Facebook

Share on FacebookTweet on TwitterPlus on Google+


EmoticonEmoticon