Resultado de imagen de espacio disponible 728 x 90

ENCUESTA ARENOSO

La imagen puede contener: texto

Operativo policial y militar contra delincuencia registra 1,309 detenidos, 97 de los detenidos estaban en posesión de cocaína


SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó que, en acciones mixtas realizadas hoy con efectivos del Ministerio de Defensa, se ejecutaron más de 21,000 intervenciones y se arrestaron a 1,309 personas en procura de preservar la seguridad ciudadana.
Asimismo, el organismo puntualizó que 97 de los detenidos estaban en posesión de cocaína; 13 por porte ilegal de armas de fuego; dos sorprendidos en flagrante delito; tres en allanamientos, y varios apresados por conducir vehículos sin la documentación requerida. "Los que tengan alguna implicación penal serán sometidos a la Justicia y los que no, serán puestos en libertad dentro del plazo que establece la ley", dijo la Policía en nota de prensa. Destacó, además, que durante las intervenciones se registraron 2.926 vehículos pesados, quedando retenidos 94; también se registraron 6.458 motocicletas, de las cuales se retuvieron 1.459.

Comparte esta Noticias en tu Facebook

Share on FacebookTweet on TwitterPlus on Google+


EmoticonEmoticon