Resultado de imagen de espacio disponible 728 x 90

ENCUESTA ARENOSO

La imagen puede contener: texto

Joven desayunaba tranquilamente cuando de repente una Patana Entro al Restaurante


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un camión cargado de blocks perdió el control e impactó con un local comercial próximo al peaje de la carretera Sánchez, hecho en el que al menos una persona perdió la vida.
La información fue suministrada por el vocero de la Comisión Policial y Militar (COMIPOL), Jacobo Mateo Moquete, a través de su cuenta en la red social Twitter @Jacobommoquete. Agregó que además del fallecido, hay otro empleado del local que está herido y que está siendo trasladado al hospital en una ambulancia del Ministerio de Obras Públicas (MOPC).
El hecho se produjo cuando el camión cargado de blocks trató de esquivar un autobús del transporte público, perdiendo el control e impactando contra el almacén ubicado en el sector de Quita Sueño de Haina. El joven Alexander Medina de 22 años quien se desempeñaba como supervisor de zona franca, estaba desayunando en el interior del almacén cuando de repente tenía el camión encima que terminó quitándole la vida.
Una testigo narra que cuando vio el camión que se dirigía para el lugar donde ellos estaban, a penas pudo subir corriendo por las escaleras para salvar su vida, ya que todo ocurrió en un abrir y cerrar de ojos. Al recibir la noticia, la familia se quedó en estado de shock, sin creer lo que estaba sucediendo, esperan al menos que la compañía dueña del camión se encargue de los gastos fúnebres. Lo mismo espera el propietario del almacén que quedó destruido, cuando el camión de la Constructora Bisonó impactó contra el local. 3 3
Tras suceder el hecho, el cadáver del joven fue trasladado al hospital Juan Pablo Pina de San Cristobal y sus restos son velados en el mismo sector de Quita Sueño de Haina

 MIRA EN ESTE ENLACE EL VIDEO CON TODOS LOS DETALLES DE ESTA LAMETABLE HISTORIA

Comparte esta Noticias en tu Facebook

Share on FacebookTweet on TwitterPlus on Google+


EmoticonEmoticon