Resultado de imagen de espacio disponible 728 x 90

ENCUESTA ARENOSO

La imagen puede contener: texto

Camión del ayuntamiento recogía la basura, cuando se toparon con este horrendo hallazgo.


Camión del ayuntamiento recogía la basura, cuando se toparon con este horrendo hallazgo.SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un camión perteneciente a la brigada de los camiones recolectores de desechos sólidos del ayuntamiento de Santo Domingo Este , se disponía hoy en la mañana a recoger la basura. Una señora que estaba vende café y té muy cerca del lugar, se da cuenta que los empleados del ayuntamiento le están tomando fotografías a algo usando sus teléfonos celulares.
Cuando ella se acerca a ver que es lo que está mirando, se topa con la desagradable sorpresa de que el objeto de las fotografías es lamentablemente que un feto humano. El hallazgo del feto se produjo en la calle Simón Orozco esquina Manuel del Cabral, en el sector de Invivienda. El feto fue levantado por el Inacif para realizar los estudios correspondientes e iniciar las investigaciones para dar con los responsables del crimen. Lamentablemente esta es un práctica que cada vez se torna más común en nuestro país y cabe resaltar, que ese hecho se trata de un crimen u homicidio como cuando se mata a cualquier otra persona que ya haya nacido.
Y no con esto tampoco vamos a hablar mal de las personas que apoyan la despenalización del aborto, porque ellos están también en contra de esta práctica, ellos no quieren que se mate a los niños en el vientre, por una simple decisión de la madre u otras personas. Hasta donde tengo entendido, los que apoyan la despenalización del aborto, lo hacen cuando la vida de la madre está en peligro o cuando la criatura es fruto de una violación. Por supuesto, ese es un tema delicado, donde cada quien debe ser escuchado. Pero cuando se dan estos casos, donde dos irresponsables se ponen a tener relaciones sin protección, para luego ir a un lugar y decir “sácame esto”. Eso debe ser condenado y perseguido como cualquier otro crimen. MIRA EL VIDEO CON LOS DETALLES

Comparte esta Noticias en tu Facebook

Share on FacebookTweet on TwitterPlus on Google+


EmoticonEmoticon