Resultado de imagen de espacio disponible 728 x 90

ENCUESTA ARENOSO

La imagen puede contener: texto

Accidente, ahora en Azua con saldo lamentable también.


Bueno señores si así fue que arrancó la Semana Santa, vamos bien feos y el número de muertos contados por la Defensa Civil el próximo Domingo no va a ser nada agradable.
La ultima noticia que publicamos hace un rato, fue un terrible accidente ocurrido en Montecristi donde tres personas perdieron la vida y mire la noticia que ahora traemos. Al menos una persona muerta y decenas de heridos es el resultado de un accidente de tránsito ocurrido en está provincia, en el tramo carretera Azua- los jobillos. El accidente se produjo cuando un autobús de la ruta Barahona-Santo Domingo, chocó con un camión Daihatsu cargado de melones. Hasta ahora no se ha identificado el cuerpo del occiso, mientras que en la emergencia del Hospital Taiwán, han sido identificado los heridos como Santos Encarnacion Cuevas, Juan José de León y Rosa Iris Andujar.
Se ha establecido que estas personas son de la comunidad de Altamira en la provincia de Barahona. Bueno señores, los días que se aproximan son peores, debido a la gran cantidad de vacacionistas que salen a las playas, ríos, balnearios y montañas durante la Semana Santa. Por lo tanto hacemos un llamado a todos a manejar con prudencia y vigilar que quien vaya a conducir, se abstenga de consumir alcohol.
Porque encima de que somos uno de los países líderes en muertes por accidentes de tránsito, también somos los de los que tienen más vehículos en malas condiciones transitando. Por eso le toca a usted asegurarse bien de su vehículo, respetar las leyes de tránsito y no conducir de manera temeraria. Trate de ser paciente en el tránsito para que no sea un paciente en el hospital.

 MIRA EN ESTE ENLACE EL VIDEO Y LAS FOTOS DE ESTE FUERTE ACCIDENTE

Comparte esta Noticias en tu Facebook

Share on FacebookTweet on TwitterPlus on Google+


EmoticonEmoticon