Resultado de imagen de espacio disponible 728 x 90

ENCUESTA ARENOSO

La imagen puede contener: texto

75 agentes fueron y mataron hombre en Villa María; Y la razón te dejará sin palabras


75 agentes fueron y mataron hombre en Villa María; Y la razón te dejará sin palabrasComo si fuera una película de acción, No menos de 75 agentes de “la justicia” fueron a matar a un hombre porque este no quería pagar el “Peaje”. Fueron 75 agente de la policía nacional, algunos de ellos pertenecían a los topos y otros al DICRIM (Dirección Central de Investigaciones Criminales). Esto sucedió en Villa María, Santo Domingo, RD. El hombre asesinado por los agentes fue identificado con el nombre de Franklin Quezada Matos. Este fue sorprendido cuando se encontraba en su casa en presencia de su esposa e hija.
Según los vecinos que también presenciaron el hecho también dicen que este se dedicaba a vender sustancias prohibidas y que se negó a pagar el “peaje” a los agentes de la justicia y en represalia estos lo asesinaron. El joven tenía 23 años de edad, y él se negó a seguir pagando para que los agente lo dejaran vender las sustancias prohibidas. Una de la sobrina de joven asesinado dice que los agentes entrar sin ninguna orden de un fiscal y que estaban en todos lados rodeando la casa mientras la victima dormía junto a su familia.
Cuando familiares se dieron cuenta de lo que sucedía le dijeron que se entregara a lo que este respondió que no sabía lo que pasaba mientras los agentes le decían que romperían la puerta para entrar y por encima de la niña y su esposa le empezaron a disparar, algunos vecinos dicen que los agentes les quitaron los celulares. Los moradores dicen que estos policías cobran hasta 600 mil pesos por el cobro de peaje para que esas personas que venden sustancias prohibidas como el joven asesinado puedan seguir su “negocio”

Comparte esta Noticias en tu Facebook

Share on FacebookTweet on TwitterPlus on Google+


EmoticonEmoticon