TIEMBLAN LAS REDES! Policías Acaban De Ser Captados Asiendo Piruetas Y Acrobacias En Las Motos De Servicios, Mire Usted Mismo El Video, No Dejes De COMPARTIR Esto…


Policías son captados asiendo acrobacias en sus motos de servicios, en el día de hoy las redes sociales se han puesto muy calientes y generando un sin número de comentarios sobre un vídeo que se hizo viral de unos policías haciendo acrobacias en sus motos de patrullaje, todo el mundo ha quedado consternado al ver personas que tienen que poner el orden haciendo el desorden.
Se dice que estos posiblemente estaban en servicio y en vez de ponerse hacer su deber se pusieron a grabarse, esto ha causado mucha críticas a través de las redes y medios sociales, esta información fue ofrecida por un reconocido portal de nuestra República Dominicana.
Pero lo más delicado de este caso es que haciendo esas acrobacias ponen su vida en peligro, también personas lo ven y con qué cara pueden querer reclamarle algo o poner el orden, no puedes dejar de ver el vídeo.

Comparte esta Noticias en tu Facebook

Share on FacebookTweet on TwitterPlus on Google+


EmoticonEmoticon