Resultado de imagen de espacio disponible 728 x 90

ENCUESTA ARENOSO

La imagen puede contener: texto

Padre Le Quita La Vida A Sus Hijas Mellizas De Apenas 16 Años De Edad Y Luego Se Suicida…


¡Dios Mío! Padre Le Quita La Vida A Sus Hijas Mellizas De Apenas 16 Años De Edad Y Luego Se Suicida…St. Charles, en Illinois, se agitó este fin de semana con la impactante muerte de 2 mellizas de 16 años y su padre, de unos48, el cual según varias fuentes fue quien les dio muerte para luego quitarse la vida.
Según la agencia AP, el hecho sucedió el viernes cerca de las 5:00 PM Randall Coffland llamó al 911 para avisar que le había disparado a sus dos hijas y a su esposa, una segunda llamada formulada por la cónyuge, Anjum Coffland, confirmaba el terrible tiroteo, en ese momento las autoridades llegaron al apartamento, y encontraron los cuerpos sin vida de las mellizas Brittany y Tiffany Coffland con un tiro en la cabeza.
También encontraron el cuerpo del padre y una de las dos armas que se localizaron en el apartamento, la madre de las menores fue hallada con heridas de bala en las piernas y fue llevada al hospital local de Delnor, en el poblado de Geneva, donde ahora se recupera, el jefe adjunto de la policía, David Kintz, dijo que la madre de las menores no vivía en el apartamento y que no se sabe porque fue a dicho lugar ese día. Hasta El momento se desconocen los motivos de la tragedia, sin embargo se reveló que el Coffland padre de las menores contaba con permiso para portar las armas. FOREX,

Comparte esta Noticias en tu Facebook

Share on FacebookTweet on TwitterPlus on Google+


EmoticonEmoticon