Resultado de imagen de espacio disponible 728 x 90

ENCUESTA ARENOSO

La imagen puede contener: texto

No vas a creer como Le desfiguran el rostro a esta joven en una riña. Dios! Imágenes muy fuertes!


No vas a creer como Le desfiguran el rostro a esta joven en una riña. Dios! Imágenes muy fuertes!Bueno señores, la violencia sigue cobrando víctimas y ahora les vamos a presentar un caso bastante lamentable, como a una joven le desfiguraron el rostro durante una riña con otra mujer.

Una joven terminó con el rostro totalmente desfigurado en medio de una riña con otra fémina en el municipio de Arenoso. El hecho tuvo lugar en las proximidades de un centro de expendido de bebidas alcohólicas conocida como el Drink del referido municipio, la madrugada de hoy.
No vas a creer como Le desfiguran el rostro a esta joven en una riña. Dios! Imágenes muy fuertes!La herida fue identificada como Rosmery Nicasio, quien fue trasladada de forma inmediata hasta la sala de emergencia de un centro de salud privado en San Francisco de Macorís, mientras que la agresora responde al nombre de Marleny Francisco (a) La Bombón. Se puede observar que Nicasio presenta heridas abiertas en ambos lados del rostro. Trascendió que “Bombón” tan pronto cometió el hecho emprendió la huida. Hasta ahora se desconoce los motivos que provocaron el incidente.


Comparte esta Noticias en tu Facebook

Share on FacebookTweet on TwitterPlus on Google+


EmoticonEmoticon