Resultado de imagen de espacio disponible 728 x 90

ENCUESTA ARENOSO

La imagen puede contener: texto

Esposa Se Quito La Vida 3 Horas Después De A Verse Casado, No Vas A Creer Lo Que Su Novio Le Hizo…


¡Dios Mío! Esposa Se Quito La Vida 3 Horas Después De A Verse Casado, No Vas A Creer Lo Que Su Novio Le Hizo...¡Dios Mío! Esposa Se Quito La Vida 3 Horas Después De A Verse Casado, No Vas A Creer Lo Que Su Novio Le Hizo, después de la llegada de las cámaras de vídeo, ha cambiado radicalmente el modo de vida de todas las personas alrededor del mundo, y por lo general en las bodas hay gente grabando esos bellos y únicos momentos, esa feliz unión entre dos personas que se ama, o al menos eso creen todos.
Algo impensable sucedió, cuando el novio no tolera una pequeña broma que su ahora esposa le hizo, lo toma tan mal que le lanzo un golpe a la mano de su amada haciendo que se le caiga la cuchara frente a todos sus invitados.
Inmediatamente la novia muy triste y desconsolada agacha la cabeza totalmente avergonzada, sin embargo, la cosa no termina ahí, pues durante toda la fiesta se les pudo ver discutir mucho a los recién casados, lamentablemente la bella novia decidió quitarse la vida 3 horas más tarde de la boda y aunque se desconoce exactamente qué fue lo que paso entre ellos, se cree que la razón del suicidio pudieron ser el desplantes y la humillación el esposo le hizo pasar a la esposa. Este vídeo se ha hecho viral en las redes millones reproducciones ya tiene y las críticas hacia el novio no paran debido a este lamentable hecho que ocurrió cuando debió ser el mejor días de sus vidas A CONTINUACIÓN TE DEJAMOS EL VÍDEO. FO

Comparte esta Noticias en tu Facebook

Share on FacebookTweet on TwitterPlus on Google+


EmoticonEmoticon