Resultado de imagen de espacio disponible 728 x 90

ENCUESTA ARENOSO

La imagen puede contener: texto

Video del impactante momento que un joven se toma botella de tequila complete y muere por 30,000 pesos.


Un joven murió luego de ganar una competencia de bebida alcohólica en una discoteca de esta ciudad donde se disputaba la suma de 30 mil pesos. MIRA  EN ESTE ENLACE  EL VIDEO CON LAS IMPACTANTES IMAGENES CUANDO EL JOVEN SE TOMA EL TEQUILA Y CUANDO CAE MUERTO
El hecho donde murió Kelvin Mejía de unos 23 años, se produjo dentro de la discoteca Vacca Louge en las afueras de la ciudad la noche del domingo. La muerte se produjo luego que le joven se tomó una botella de ron sin parar para ganarse los 30 mil pesos en dicho centro de diversión. Se dio a conocer que el joven dejó la orfandad a un niño de dos meses de nacido mientras se supo que las autoridades estarían procediendo a hacer las indagatorias pertinentes. Mientras tanto luego que aconteció la muerte del joven no se sabe si ha habido un examen de patología forense para saber ciertamente si la causa del deceso fue por el exceso de la bebida alcohólica que ingirió.
Luego que terminó y les contaron el dinero de su premio, el joven Kelvin Mejía se desmayó y fue trasladado a un centro asistencial pero sin esperanza de que pueda ser revivido. A Continuación comunicado enviado por la administración de la Discoteca conocida como Vacca Lounge donde se desligan de lo acontecido: Buenas tardes, hemos recibido la lamentable noticia de que un cliente que se encontraba en nuestro establecimiento anoche ha muerto por intoxicación alcohólica, un hecho muy lamentable y que nos apena como personas.
Pero en otro tenor este comunicado lo emitimos por la razon de que hay personas difundiendo que el joven participo en un concurso que realizo establecimiento de quien se bebiera una botella de tequila cuestión que es falsa nunca hemos realizado ese tipo de concurso y menos dando dinero en efectivo lo mas que podemos hacer es un concurso de baile o disfraces etc y regalamos una botella o una champagna. Todo comienza a raiz de que habian unos clientes apostando dinero de el que mas tequila bebiera ellos en su mesa el joven se acerco y dijo que el se lo iba a a beber y que le dieran el dinero a el, y asi comenzo todo. Es Lamentable la muerte del joven pero también es lamentable que personas desaprensivas y que no tienen conocimiento del asunto estén comentando cosas que no son. Espero que de igual manera que difundieron que era un concurso del establecimiento difundan este comunicado, Gracias!

Comparte esta Noticias en tu Facebook

Share on FacebookTweet on TwitterPlus on Google+


EmoticonEmoticon