Resultado de imagen de espacio disponible 728 x 90

ENCUESTA ARENOSO

La imagen puede contener: texto

Pierde peso en 15 días con esta crema fría de vegetales


Bajar de peso no es sencillo para todas las mujeres, ya que cada una tiene un metabolismo diferente Generalmente optamos por dietas que ponen en límite la cantidad de calorías que debemos ingerir a diario. Sin embargo, esto no es nada recomendable para el organismo, debido que se puede generar el efecto resorte, es decir, bajas de peso rápido y recuperas el doble a largo plazo.
Una forma sencilla para quemar grasa saludablemente es ingerir verduras, y la opción más recomendable es consumir una crema fría. Este tipo de alimento es perfecto para bajar de peso ya que es diurética, lo que combate la retención de líquidos y evita la hinchazón. También es depurativa permitiendo eliminar las toxinas del organismo, y, lo más importante, es saciante al contener mucha agua y fibra te llenará el estómago y no tendrás hambre. La crema fría se tiene que consumir dos veces al día durante dos semanas. Es preferible consumir una en el almuerzo y la otra en la cena, la puedes acompañar con carne magra, pescado, huevos, legumbres o frutos secos.
Los ingredientes que contiene esta sencilla crema fría son: apio, pepino, espinacas, tomate y aguacate, alimentos que contienen grandes propiedades que ayudan a mantener el cuerpo saludable tanto dentro como por fuera. A esto también se le añade fibra como la pimienta de cayena que ayuda a estimular el organismo y el aceite de coco que es ideal para bajar de peso. Para preparar esta crema fría necesitas: Una rama grande de apio Un pepino Un puñado de espinacas frescas 2 tomates maduros ½ aguacate grande o uno mediano Una pizca de pimienta de Cayena en polvo Una cucharada de aceite de coco virgen extra 1 vaso de agua Una pizca de sal marina Preparación: -Corta el aguacate por la mitad y retira el hueso. Pícalo en trozos pequeños. -Lava y pica las espinacas, el apio y los tomates. -Pela el pepino retira las semillas y pica en cuadros. -Coloca todos los ingredientes en una batidora o procesador de alimentos y bate hasta que tenga una consistencia suave y homogénea. Comprueba la sal.

Comparte esta Noticias en tu Facebook

Share on FacebookTweet on TwitterPlus on Google+


EmoticonEmoticon