Locales Cámaras captan incidente en el que murió presunto asaltante en SFM 12 horas atras Deja un comentario Incidente-muerto-ribera SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Las cámaras de vigilancia de un establecimiento comercial captaron el momento en que los tres jóvenes que resultaron heridos, y que uno de éstos murió posteriormente, se disponen a despojar de una motocicleta a un hombre, lo que provocó la reacción de varios ciudadanos que dispararon en su contra. En el hecho que murió el joven Jorge ... Leer más » Familiares de acusados por violación y secuestro en Arenoso califican de injusta la condena


Familiares-ArenosoSAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Los familiares de los jóvenes Wilton Manuel Polanco y José Almonte Candelario, quienes fueron condenados a treinta años de reclusión, mostraron su disconformidad ante la sentencia dictada a los mismos, asegurando que sus parientes no tienen ninguna culpabilidad en el hecho que se les acusa. Polanco y Almonte están siendo acusados de de secuestrar y y posteriormente abusar sexualmente contra la señora Miriam Peña del Orbe, la cual manifestó sentirse satisfecha con la acción de la justicia.
Los parientes del joven Almonte, quienes se autodenominan una familia muy honorable de la comunidad El Aguacate del referido municipio, dijeron que en éste caso la justicia dominicana no ha actuado de la mejor manera, indicando además que sólo se trata de “envidia”, ya que su pariente manejaba los fondos de un hijo de la señora Del Orbe que se encuentra fuera del país.Si esos jueces que condenaron a esos dos jóvenes, conocieran la vida de esa señora, se retractaran”, manifestó Juan Almonte, padre de José Almonte Candelario. De su lado, el abogado defensor de ambos imputados, licenciado Francisco Rodríguez, expresó que apelará la sentencia, y que demostrará ante los jueces la inocencia de sus clientes. Rodríguez señaló que el Segundo Tribunal Colegiado de esta provincia Duarte, el cual dictó la referida condena, sólo mostró como evidencia dos celulares que le ocuparon al momento de su apresamiento. Asimismo, Rodríguez dijo estar decepcionado de la justicia. Mientras que la madre y esposa del joven Wilton Manuel Polanco, califican al mismo como un joven trabajador y honorable, incapaz de cometer un hecho como el que se le acusa. Se recuerda que según el cuerpo del orden, el hecho se produjo en mayo del 2015, en el distrito municipal El Aguacate, municipio de Arenoso.

Comparte esta Noticias en tu Facebook

Share on FacebookTweet on TwitterPlus on Google+


EmoticonEmoticon