Resultado de imagen de espacio disponible 728 x 90

ENCUESTA ARENOSO

La imagen puede contener: texto

(VIDEOS) Forma que Matan a un joven en Arenoso por una Mamajuana


La imagen puede contener: 1 personaUn joven perdió la vida de una puñalada, en medio de un confuso incidente, tras escenificarse una riña por una mamajuana, en un cabaret del municipio de Arenoso, denominado como "El Silencio".

La víctima respondía al nombre de Jeury Domingo Mercedes Reynoso, de 24 años de edad, residente en la comunidad Los Platanitos, de esta ciudad, quien falleció a causa de herida punzocortante por arma blanca en el abdomen, la cual le produjo un shock hipovolémico, según el diagnostico médico del Hospital Municipal de Arenoso.



La imagen puede contener: 1 personaEl hecho se produjo a eso de la 11:00 PM de ayer sábado, luego de que Mercedes Reynoso sostuviera un pleito a los puñetazos por la supuesta mamajuana, con el nombrado Epifanio del Orbe, alias "Fanito", quien fue detenido en medio del velatorio del fenecido. Otras dos personas que fueron detenidos para fines de investigación son el nombrado Enmanuel Sánchez María, alias "Caja de Bola" y Deivyn Francisco Reynoso. El primero señala que trató de desapartar al muerto y a Fanito, recibiendo un puñetazo, pero que se retiró del lugar sin hacer nada. Mientras que el segundo acompañaba a la víctima y señala que no fue Caja de Bola que cometió el hecho sino otra persona.
Mientras que Jesús Alberto Mejía Peña, alias "Teniente" se presentó al destacamento de manera voluntaria, debido a que es señalado como el autor del hecho. El Ministerio Público fue y buscó el cadáver de Jeury Domingo y lo envió al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de San Francisco de Macorís para los fines de lugar. Mientras que todos los detenidos están siendo investigados y posteriormente puesto a disposición de la justicia.
La familia del occiso pide se investigue bien el caso y que el autor pague por la muerte de su pariente. Éstos aseguran que hace seis años perdieron un miembro de dicha familia y la muerte quedó impugne, por lo que ruegan no suceda lo mismo en esta ocasión.

Comparte esta Noticias en tu Facebook

Share on FacebookTweet on TwitterPlus on Google+


EmoticonEmoticon