Niño Es Rociado Con Agua Hirviendo Por Su Propia Madre.


Niño Es Rociado Con Agua Hirviendo Por Su Propia Madre.Niño Es Rociado Con Agua Hirviendo Por Su Propia Madre, habitantes de la comunidad La Piedra de la ciudad de Sosua, denunciaron la situación de maltrato físico a la que es varias veces es sometido un niño de apenas de 3 años de edad por parte de su madre, el castigo es tan fuerte hasta el punto de que 2 semanas atrás le lanzó un cardero de agua hirviente al niño.

De la misma manera, lo dejó sin curar a pesar de las severas quemaduras que le ocasiono. La supuesta agresora ha sido identificada como Yoselin, de nacionalidad haitiana, al ser entrevistada, esta se negaba de sus acciones hacia su hijo y diciendo en múltiple ocasiones que no es la responsable, pero decenas de vecinos frente a ella la acusaron de someter al menor a salvajes castigos y que lo último que le hizo fue quemarlo y dejarlo sin curar.

El hecho se llega hacer público debido a que las quemaduras del niño se habían infectado y era necesaria su inmediata atención medica, por lo que prácticamente obligada por los vecinos, la madre decidió llevar al menor al hospital Ricardo Limardo de la ciudad de Puerto Plata, para ser atendido. Dirigentes comunitarios denunciaron la urgente intervención del Procurador fiscal de la provincia a los fines de que el menor sea protegido y la madre sometida a la justicia.

Comparte esta Noticias en tu Facebook

Share on FacebookTweet on TwitterPlus on Google+


EmoticonEmoticon