Resultado de imagen de espacio disponible 728 x 90

ENCUESTA ARENOSO

La imagen puede contener: texto

PN apresa delivery que asaltó mujer en zona del Mirador Sur


Agentes policiales apresaron ayer en la avenida Romulo Betancourt del sector Bella Vista, a un presunto atracador que minutos antes, montado en una motocicleta de delívery, atracó a una señora con un cuchillo en la zona del Mirador Sur de esta capital.
Se trata de Ramón Martínez, residente en la calle Principal, de la Toma de San Cristóbal, quien fue identificado por su víctima como el autor del asalto.
Ramón Martínez interceptó a la señora Nerfis Mercedes Tejada mientras se dirigía a su residencia de la avenida Anacaona, amenazándola con cuchillo y despojándola de su cartera, un celular marca Iphone 6, así como sus documentos personales, logrando huir en una motocicleta color negra, con un canasto rojo en el asiento.
Luego de la victima dirigirse al destacamento más cercano para hacer la denuncia, los miembros policiales, mediante una ardua labor de inteligencia, lo apresaron en el Mini Market Urbanito, de la avenida Romulo Betancourt, en donde se le ocupó las pertenencias robadas.
Tanto el arma blanca como las propiedades fueron encontradas en el canasto de color rojo, el detenido al ser cuestionado admite haber cometido el hecho.
Texto y foto
Roberto Ureña..

Comparte esta Noticias en tu Facebook

Share on FacebookTweet on TwitterPlus on Google+


EmoticonEmoticon