Resultado de imagen de espacio disponible 728 x 90

ENCUESTA ARENOSO

La imagen puede contener: texto

VIDEO: Cruce a la UASD por encima del muro


6216161San Francisco de Macorís.- Muchos estudiantes a la hora de decir cruzar la av. Manolo Tavárez Justo de un lado a otro frente a la UASD, recinto San Francisco, prefieren hacerlo sin utilizar el puente peatonal colocado en esa vía.
Lo que el ayuntamiento de esta ciudad, encabezado por Alex Díaz, ha construido con el objetivo de preservar la vida de los estudiantes, es desafiado a diario por estos que de una forma u otra se resisten a utilizar el puente peatonal que fue construido para esos fines.



Ante esta situación el vocero de la Federación Estudiantil de Liberación Amín Abel, Felabel, Joel Martínez, hace un llamado al sector estudiantil utilizar tan importante vía para evitar cualquier hecho lamentable frente a la Primada de América.

Martínez expresó además, que el alcalde de la ciudad se comprometió resolver el problema junto a las autoridades del recinto, pero que hasta el momento persiste.

Dijo que en el dialogo sostenido con las autoridades competente se planteó mover el puente peatonal a un lugar más adecuado, donde los estudiantes le puedan dar el uso requerido.

Otro problema que está afectando la casa de estudios, es el drenaje de la calle que ahora tras colocar los muros en la interferencia de la avenida, cuando llueve el agua se desvía para el centro de la universidad. Expresó Martínez.

Comparte esta Noticias en tu Facebook

Share on FacebookTweet on TwitterPlus on Google+


EmoticonEmoticon