Resultado de imagen de espacio disponible 728 x 90

ENCUESTA ARENOSO

La imagen puede contener: texto

La nueva Toyota Hilux representa un peligro!


Si eres dueño de una nueva Toyota Hilux debes leer esto de inmediato: La revista sueca “Teknikens Värld” reconocida por realizar la “prueba del alce” a todos los vehículos del mercado ha publicado hoy un vídeo en el cual nos muestra el peligroso comportamiento de la nueva Hilux al ser sometida a esta prueba. Esta prueba consiste en ir a una velocidad promedio de 70 km/h y evitar un obstáculo que se nos presente en la pista. Al realizar las maniobras evasivas, el vehículo debe tener la capacidad de superar esta prueba sin ningún movimiento extraño de parte del vehículo.
Es decir, volver a tener control del vehículo. Por lo contrario, si éste, se mueve de manera extraña, comprometería la maniobrabilidad y por ende, la seguridad de los ocupantes. En este caso, la nueva Hilux, estuvo a punto de volcarse al evadir el obstáculo y esto, a una velocidad de 59 km/h; por lo que resulta un vehículo sumamente peligroso en este tipo de maniobras y representa una amenaza a la seguridad de los ocupantes y su entorno, en estas situaciones. Y lo peor de todo es que, es el mismo comportamiento que demostró la Hilux en el 2007, hoy, 9 años después, no ha cambiado nada al respecto. Aquí el vídeo de “Teknikens Värld”:

Recomendamos, tomen sus precauciones y por ningún motivo realicen estas maniobras, pues, lo más probable es que la Hilux intente volcarse.
Esperamos que pronto, Toyota se pronuncie al respecto, ya que se trata de una de las pick-up más vendidas a nivel mundial.



:

Comparte esta Noticias en tu Facebook

Share on FacebookTweet on TwitterPlus on Google+


EmoticonEmoticon