Resultado de imagen de espacio disponible 728 x 90

ENCUESTA ARENOSO

La imagen puede contener: texto

Danilo Medina: “la solidaridad con Haití no es un asunto en procura de agradecimiento o no, es un deber humanitario”


El presidente Danilo Medina manifestó la noche de este lunes que dispuso el envío de alimentos, medicinas y otras provisiones al pueblo de Haití, motivado por un deber humanitario, y no en espera de un agradecimiento.
.La solidaridad con Haití no es un asunto en procura de agradecimiento o no, es un deber humanitario,” precisó el jefe de Estado cuando fue abordado por periodistas sobre el particular.

El mandatario fue preguntado sobre la situación creada luego que varios legisladores haitianos emplazaran la salida de militares dominicanos que se encontraban en territorio del vecino país protegiendo la ayuda humanitaria que el gobierno envió a los afectos del huracán Matthew.
En su respuesta a la pregunta de los periodistas, el presidente Medina dejó claro que minimiza la postura asumida por esos parlamentarios haitianos.
El gobernante habló luego de participar en el acto de apertura de la XXVI Asamblea General Ordinaria de la Organización Latinoamericana y del Caribe de Entidades Fiscalizadoras Superiores (Olacefs), en Punta Cana.

Comparte esta Noticias en tu Facebook

Share on FacebookTweet on TwitterPlus on Google+


EmoticonEmoticon