Resultado de imagen de espacio disponible 728 x 90

ENCUESTA ARENOSO

La imagen puede contener: texto

El audio de la discusión antes de que el hombre descuartizara a la mujer en Santiago.


AUIDODe Acontecerdominicano.net/

Este tema sigue generando noticia y es que hace un momento no acabamos de enterar de que la mujer había puesto la denuncia en video por Gutierrez.






Ahora tenemos el audio de la discusión entre el agresor y la mujer Rosa Inoa antes de que este fuera a la casa y le cortara la cabeza y los dos brazos. El hombre le dice que “que es lo que ella va a hacer, porque se siente el corazón más grande que una bola de baloncesto” Ella le responde “¿Y cómo tú quieres que yo me sienta?En un momento hablan de los hijos y ella le dice “Claro que se van a quedar conmigo, son míos” y cuando le pregunta qué va a suceder con la relación de ellos, ella responde “se acabó”
En un momento hablan que de donde se van a ver para hablar y ella le menciona que se pueden ver en la fiscalía, cuando el hombre escucha eso dice que “en la fiscalía no, porque él no va a caer preso”. Que lamentable, ella pensando y teniendo esperanza en una fiscalía que nunca la protegió y el estupido ese diciendo que no va a caer preso y eso es donde va a pasar su vida.
En un momento el hombre le dice que no tiene el valor de matarla porque ya él le ablandó el corazón, pero que se lo está haciendo arder de nuevo.
Claramente el hombre la amenaza de que no lo haga ir para allá porque sino se va a atender a las consecuencias, la amenaza que no lo haga hacer un desastre.
Luego en un momento de ira le pregunta “¿Quié está ahí contigo coño?”, ella le responde que no tiene a nadie ahí, que ella está sola, él hombre celoso le dice que “sí, que ella está con alguien porque siente la respiración” ESCUHA EL AUIDO CON TODO



.



Comparte esta Noticias en tu Facebook

Share on FacebookTweet on TwitterPlus on Google+


EmoticonEmoticon