Resultado de imagen de espacio disponible 728 x 90

ENCUESTA ARENOSO

La imagen puede contener: texto

BOCA DE CACHON: Extraño fenómeno atmosférico o Tornado atemoriza a comunitarios


BOCA DE CACHON: Extraño fenómeno atmosférico atemoriza a comunitariosBOCA DE CACHON, Independencia.- Un extraño fenómeno que atemorizó a los moradores de este distrito municipal fue avistado la tarde del jueves. Tras un intenso calor que repentinamente azotó la zona, se formó lo que parecía un tubo gigante que extraía una enorme cantidad de agua con dirección a las nubes, según Francisco Santana Segura, quien presencio la escena.
Es la primera vez en mi vida que veo un fenómeno de esa naturaleza. Parecía un gran tubo de agua que duro varios minutos. De repente provocó un gran estruendo y después un gran caudal de lluvia sobre el viejo poblado”, dijo Santana Segura, quien trabajaba por la zona.



oGranizada sobre Jimanío Moradores del municipio fronterizo de Jimaní reportaron una “lluvia de granizos” que tiñó las calles y aceras. Germán Nova, residente en este municipio, dijo que, tras torrenciales aguaceros acompañados de relámpagos, empezaron a caer granizos, lo que sorprendió a los comunitarios, que salieron a las calles a recoger hielo

Comparte esta Noticias en tu Facebook

Share on FacebookTweet on TwitterPlus on Google+


EmoticonEmoticon