Resultado de imagen de espacio disponible 728 x 90

ENCUESTA ARENOSO

La imagen puede contener: texto

PN apresa 955 y ocupa armas, drogas y vehículos en 24 horas


SANTO DOMINGO. EFE.- Agentes de la Dirección Nacional de Seguridad Preventiva y del Ministerio Público, apresaron a 955 personas, ocuparon 31 armas de fuego, 442 armas blancas, 578 porciones de marihuana, 369 de cocaína y 127 de crack, en diversos operativos desplegados el viernes en distintas ciudades del país.
PN apresa 955 y ocupa armas, drogas y vehículos en 24 horasLos detenidos, entre los que figuran cinco prófugos sobre los que figuraban órdenes de apresamiento por distintos delitos, fueron arrestados por llevar sustancias controladas, por portar armas de manera ilegal, o por conducir vehículos sin documentación.
Las intervenciones fueron realizadas en el Distrito Nacional y las provincias de San Francisco de Macorís, Puerto Plata, Barahona, Santiago, Baní y San Juan de la Maguana, así como también en sectores de Bonao, La Romana y los municipios de Santo Domingo Este, Oeste y Norte.
Dichas acciones se realizaron desde la madrugada de este viernes hasta el mediodía, en coordinación con el Ministerio Publico con la finalidad de reducir y erradicar el flagelo social de la delincuencia.
En lo relativo a los chequeos aleatorios en diferentes lugares, fueron requisados 3,351 vehículos y retenidos 75, así como 4,437 motocicletas que fueron verificadas, dejando retenidas 1,722 para fines de investigación de propiedad.
También se ocupó la cantidad de 54 celulares presumiblemente robados, así como la suma de 168,740 pesos en efectivo en el desarrollo de distintas actuaciones.
La Policía precisó que estas acciones continuarán realizándose y que arreciarán sus intervenciones para controlar este mal que afecta el buen desenvolvimiento de la vida en sociedad.
wj/am

Comparte esta Noticias en tu Facebook

Share on FacebookTweet on TwitterPlus on Google+


EmoticonEmoticon