El juez del Primer Tribunal Colegiado de la provincia Santo Domingo aplazó hoy para el 22 de agosto del juicio de fondo al exjefe de la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional (DICAN), Carlos Fernando Valerio, y a otros policías, así como a dos fiscales acusados de participar en el robo de 950 kilos de drogas durante un operativo.
El tribunal fijó para el 22 de agosto a las 9:00 de la mañana el proceso en contra de los imputados, a los fines de que estén presentes algunos testigos.
El aplazamiento se debió a que no fueron citados vaEn total son 62 testigos.
Los implicados en el caso DICAN son los fiscales Máximo Antonio Díaz Ogando y Ramón Augusto Veras Castro; el ex director de la Dican, excoronel Carlos Fernández Valerio, el jefe de operaciones, exteniente coronel Félix Humberto Paulino López y el exmayor Luciano Gómez Cabrera.
También del exprimer teniente Bárbaro Torres Beltrán, el excabo Agapito Muñoz Evangelista, los exsargentos Pedro Almánzar González y Antolín de los santos Zabala. Así como al exraso Raydiris García Miranda y Miguel Ogando Ogando primo del fiscal Máximo Díaz

Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
EmoticonEmoticon