Resultado de imagen de espacio disponible 728 x 90
La imagen puede contener: texto

Video Familiares de joven asesinado en Arenoso piden se investiguen acompañantes


Arenoso.- Los familiares del joven Willington Molla Acevedo, alias Guelo, asesinado de un disparo en un supuesto atraco la madrugada del domingo 22 del mes pasado, en la autopista del Nordeste, tramo carretero Arenoso-El Aguacate, realizaron hoy una marcha en la calle principal del referido municipio, pidiendo que sean investigadas tres personas que andaban con él cuando cayó abatido.



Los mismos indicaron que las autoridades locales y regionales se han quedado de manos cruzadas en cuanto a la muerte de su pariente. Por lo que exigen se hagan las investigaciones de lugar. 

María Josefa Acevedo, madre del occiso pide a las autoridades tomar carta en el asunto, y que se realicen las investigaciones pertinentes, ya que, no quiere que la muerte de su hijo quede impune como otras. 

"Yo quiero que por favor se haga justicia aquí en Arenoso, que hay muchos casos que han quedado impune por negligencia de la policía", manifestó María Josefa a la prensa. 

Con pancartas y consignas los familiares y amigos de Wellington desfilaron por la calle Duarte del municipio de Arenoso pidiendo se haga justicia por la muerte del mismo. 

Solanyi Molla, hermana del fenecido manifestó a Noticias Villa Riva que las autoridades se han hecho de la vista gorda en cuanto a las investigaciones de la muerte de su hermano. Asimismo acotó que uno de los que andaba la noche del suceso dijo que lo había cargado para pedir auxilio, mientras las marcas de sangre se reflejaron en la parte trasera de su pantalón y no en el  pecho; lo que indica que se limpió las manos del mismo.

Por su parte Genito Molla, padre de la víctima lo describió como un joven muy trabajador. Éste, expresó que su hijo trabajaba fuertemente para cubrirle sus gastos, ya que, es no vidente.

(+)
NOTA POLICIAL 
Según la nota policial, el 22 de mayo del año en curso el joven Wellington Molla Acevedo (a) Guelo, de 24 años de edad, cayó abatido tras recibir un disparo en el pecho, luego de ser interceptado por desconocidos para ser despojado de su motocicleta. 

El informe también indica que Acevedo andaba acompañado de los nombrados Berny Paredes Suarez (Kelvin), José Ricardo del Orbe Sánchez (Pocho), y Francisco de la Cruz (Ovelin), quienes narraron que el occiso se resistió a ser despojado de su motocicleta, por lo que, los asaltantes les dispararon a quema ropa. 


Comparte esta Noticias en tu Facebook

Share on FacebookTweet on TwitterPlus on Google+


EmoticonEmoticon